Acceder a la Guía

Localizan en Nayarit vehículo robado en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Abril del 2016. 2:08:10 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal localizaron en Nayarit un vehículo que presentaba reporte de robo vigente en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Fue durante un operativo de prevención del delito que tuvo lugar en el kilómetro 145+000 de la carretera 15 D Guadalajara – Tepic, que los uniformados tuvieron contacto con el vehículo robado.

Se trata de un vehículo tipo vagoneta, marca Nissan XTrial, modelo 2007, color gris, con matrículas de circulación 766VZU particulares de la Ciudad de México, conducido por un hombre de 30 años de edad, cuya identidad no fue revelada.

Fue al momento de una revisión a la unidad que se observó que el vehículo no coincidía con la serie pública, verificando en Plataforma México y resultando con reporte de robo vigente en el municipio antes señalado desde septiembre de 2007.

Por los hechos antes descritos el vehículo y su conductor quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de Tepic, Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jjj

2016-04-23 14:22:24

Npuez el dueño bien feliz

jojo

2016-04-23 16:53:31

Caray ya me habían puesto nervioso que bueno que lo agarraron en carretera porque si hubiera sido dentro de la ciudad de seguro que nos echan la culpa y la verdad en nayarit no existen los rateros o sea que aquí no pasa nada de nada, por que creen que se ostenta un titulo de seguridad honorifico, así la cosa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.