Redaccion/El Sol de Nayarit
Un gran escándalo vivieron vecinos de la colonia Jardines del Valle la noche de este domingo al presenciar el intento de soborno de un sujeto en aparente estado de ebriedad a las autoridades, luego de haber chocado contra una camioneta lesionando a un joven.
los hechos se registraron poco antes de las 8:00 de la noche, cuando el conductor de un vehículo marca Dodge tipo Stratus color café circulaba sobre la calle Rosales, cuando impactó de costado una camioneta color rojo en la que un joven se encontraba limpiando el interior, resultando lesionado.
Tras lo sucedido al lugar acudió personal de rescate, así como elementos de la policía Municipal y Policía Vial, atendiendo al joven de 17 años de edad, afortunadamente sus lesiones no eran graves y no requirió ser trasladado a un hospital.
El vehículo responsable era conducido por un hombre acompañado de una mujer, ambos en estado de ebriedad, el sujeto según testigos se identificó como como trabajador de la Secretaria de Seguridad Publica, quien supuestamente ofrecía $200.00 (doscientos pesos) a los uniformados a cambio de dejarlo libre.
Asimismo según indican los vecinos, el sujeto responsable indico a los familiares y dueños del vehículo afectado que se haría cargo de los gastos, sin embargo estos decidieron esperar a las autoridades para la resolución de lo acontecido, de igual manera indican que la mujer, también trabajadora de la Secretaria de Seguridad Pública fue identificada como Elizabeth Salzar.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Ministerio Publico, por el delito de conducir en estado de ebriedad y lesiones.
Comentarios