Acceder a la Guía

Consignan a sujeto acusado de matar a su madre por no servirle un café

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Abril del 2016. 2:50:37 pm

Letra más grande

El juez Tercero Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de formal prisión contra Alejandro Martínez Sandoval, quien presuntamente asesinó a su madre de 78 años de edad.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia capitalina, que precisó que las pruebas aportadas llevaron a que se diera inicio con el juicio sumario como probable responsable de la comisión del delito de homicidio en relación de parentesco calificado.

Los hechos se registraron el pasado 17 de febrero en una vivienda de la unidad habitacional CTM El Arbolillo 1, en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la confrontación entre madre e hijo surgió cuando la señora se negó a servirle al hombre una taza de café, lo que desató la ira del sujeto, quien la golpeó con los puños hasta tirarla en el piso, causándole traumatismo craneoencefálico y después la estranguló con sus manos.

Luego del violento hecho el probable responsable se sentó a llorar junto al cadáver, arrepentido, hasta que llegaron otros familiares y solicitaron apoyo de elementos policiacos, quienes lo detuvieron y remitieron ante la representación social, que lo consignó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lastima.-

2016-04-26 15:21:16

Lo hubieran consignado a la pena capital, si ese desgraciado hizo con su madre que no hará con otra persona que no lo mantenga, corren riesgo los custodios si no le llegan a dar de comer a sus horas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.