Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre asesino a su esposa frente a su hijo de 2 años de edad, en la colonia Real del Sol de la localidad de Tlajomulco, Jalisco, el responsable ya fue detenido por las autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo, sin embargo fue recientemente que el caso se dio a conocer, la mujer identificada como Estefanya, fue encontrada sin vida al interior de la vivienda que compartía con su esposo de nombre Alberto y su hijo de 2 de años de edad.
De acuerdo a la declaración de un vecino que escuchó lo sucedido a través de la pared, indicó que escuchó que a Estefanya decir "Espérate, ahí está el niño", luego de eso se escucharon golpes, por lo que de inmediato llamó a la autoridades para reportar el hecho violeto.
Las autoridades al llegar al lugar de los hechos, detuvieron a Alberto, mismo que rindió su versión de los hechos, indicando que, se encontraba en casa con su pareja y e hijo en la planta alta, tomando el celular de su pareja (Estefanya), en él vio que alguien por medio de WhatsApp le escribía "Hola mi amor, no puedo esperar en verte" y desde otro número diferente decía el mensaje "Ya se fue".
Según Alberto después de ver los mensajes fue al baño y al regresar los mensajes ya habían sido borrados, enseguida fue donde se encontraba su pareja y comenzaron a discutir mientras él le gritaba "Estefanya pensé que ya no harías eso".
Al momento que le recordara a Estafanya que le quitaría al niño si hacia eso de nuevo (refiriéndose a los mensajes), indica que esta enfureció y tomó un cuchillo con el que inicio a agredirlo.
Señala que intentó defenderse y quitarle el cuchillo de las manos, sin embargo ambos cayeron, provocando que ella se clavara el cuchillo.
Sin embargo la versión del detenido no coincide con la necropsia, pues los resultados indican que tenía ocho cuchilladas y no una sola.
Asimismo entre los 16 indicios encontrados por los peritos forenses, estaba un arma blanca, mariguana y pisadas con huellas rojas.
La Fiscalía General del Estado consignó al responsable de feminicidioa ante el Juzgado Cuarto de lo Penal, pero ahí se varió el delito de parricidio, debido a que no se acreditaron las condiciones para considerar el ataque por razones de género. Ambos delitos son graves y se castigan con penas de 25 a 40 años de cárcel.
Comentarios
PATA VIVA
2016-04-28 08:29:12
NO SILES DIGO LOS CELULARES EN MANOS DE MUJERES WUEY.... SEGURO.
CONSEJO
2016-04-28 11:15:34
QUITENLE LOS CELULARES A SUS VIEJAS ,SHORA HAY MAS INFIDELIDADES GRACIAS A LOS CELULARES ,YA HA HABIDO MUCHOS DIVORCIOS GRACIAS A LOS CELULARES,Y LOS QUE TODAVIA NO SABEN'?
la que es puta es puta
2016-04-28 13:54:59
aunque no hubiera celulares se hacen señales de humo yo digo
invitada
2016-04-28 13:59:11
esque se cayó 8 veces y accidentalmente se clavó 8 veces el cuchillo