Acceder a la Guía

Incendio forestal consume 100 hectáreas de bosque en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Abril del 2016. 11:36:30 am

Letra más grande

Al menos 100 hectáreas de bosque fueron consumidas por el fuego en el cerro de la Cruz de Uruapan, en el estado de Michoacán.

A 24 horas de iniciado el siniestro se cree que las llamas fueron provocadas por la mano del hombre ya que el cerro el húmedo y de acuerdo con testimonios recabados por la prensa local, los presuntos responsables de iniciar la conflagración se dieron a la fuga.

Brigadistas, bomberos y voluntarias luchaban contra el fuego hasta las 7 de la mañana del jueves, pese a que el gobierno de la entidad había informado que se encontraba bajo control el miércoles a mediodía.

A las 14 horas de ayer, el incendio se propagó al cerro de El Jicalán, por lo cual se gestionó el apoyo aéreo por parte de la Secretaría de Gobierno, el cual nunca llegó, acción que mereció críticas de los usuarios en redes sociales.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Neofito mendez

2016-04-28 12:51:22

Bueno, bueno y a nosotros que jijos de la ching.....nos importa que se quemen esa m endiga raza valedora de madres, si de por si ya estan muy quemados lo viciosos hijos del chapo....

Nayar

2016-04-29 01:40:03

Por la distancia entre ambos lugares ¿El fuego se propagaría vía telefónica?
No estaría nada mal una verdadera campaña de concientización en Nayarit para reducir la ocurrencia de incendios. Aquí también ocurren y muchos por si no se enteran nuestros comunicadores.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.