Acceder a la Guía

Asesinan a funcionarios de Seguridad Pública de Celaya

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Abril del 2016. 9:33:02 pm

Letra más grande

La noche del viernes fueron atacados a balazos tres hombres en un bar en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Dos de las víctimas fueron identificadas como funcionarios de Seguridad Pública de ese municipio, uno de ellos llamado Alejandro Rodríguez, del área jurídica.

Sobre los hechos se conoce que alrededor de la medianoche, dos sujetos ingresaron a un bar ubicado en la colonia Alameda y se colocaron en una mesa cercana a donde estaban los dos funcionarios, en el segundo piso del inmueble.

De acuerdo con testigos de los hechos, en un momento los agresores se acercaron a la mesa de sus víctimas y les dispararon, después huyeron del lugar, cuando se escucharon otras detonaciones en la calle.

Los dos funcionarios perdieron la vida en el lugar, así como una tercera persona, quien al parecer era mesero en el establecimiento y resultó lesionado durante el ataque.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO

2016-05-01 08:50:05

NUNCA PENSE QUE LA SITUACION DE MEXICO LLEGARA A ESTE GRADO, DE CORRUPCION, INSEGURIDAD Y COMPLICIDAD. LOS AJUASTES DE CUENTAS ES ENTRE LOS CARTELES DEL GOBIERNO CONTRA LOS CARTELES ABITUALES, QUE SEGUN SE SABE SON NUMEROSOS. EL GOBIERNO ACTUAL Y LOS CARTELES SE UNIERON EN UN SOLO FRENTE CONTRA EL RESTO DEL PUEBLO DE MEXICO.

Hurge

2016-05-01 09:13:54

Se acabaría todo con un golpe de estado por parte de las fuerzas federales del ejercito, como vivimos ya no se puede confiar en nadie desde los vecinos hasta las autoridades de seguridad no se diga de los carteles de la muerte mafiosos independientes en fin.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.