Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este domingo un accidente de tránsito se registró en la colonia Díaz Ordaz, donde tres vehículos estuvieron involucrados.
Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru color tinto circulaba sobre la Av. Insurgente de Oriente a poniente y al llegar a la altura de una farmacia se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet, la cual a su vez impactó camioneta de la marca Honda tipo cr-v color gris.
Tras el accidente, de inmediato acudió personal de rescate al lugar de los hechos, quienes atendieron al conductor del vehículo Tsuru color tinto, identificado como Ignacio de la Cruz Navarro de 69 años de edad, el cual afortunadamente no requirió traslado, sin embargo quedo retenido por presuntamente conducir en estado etílico.
Finalmente elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de Tepic, se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.
Comentarios
Alonso
2016-05-01 21:51:18
Indios nayaros hasta en carro de Mulas CHOCAN
Invitado
2016-05-02 00:01:25
Tomasa también a veces choca con el de abajo, Alonso...
nicalaulaulau@outlook.
2016-05-02 02:45:53
Calling to all newbie?s in trading out there. For only 14 days I?m impressed of my learning in knowing how to trade. I challenge you to Google Superior Trading System and see for yourself that what I am telling you is true.
Analfabestia
2016-05-02 06:33:25
No mames americano ... prieto nopalero ni que estuvieras en la frontera posiblemente ahí te entiendan luego no sabes que aquí hablamos puro mexcalticuitl por ejemplo, hijo de tu uta madre, wye, vete a la monda mas feo pues y así por el estilo, salte pa fuera, métete pa dentro, me fui yo, no compa andas meando fuera de la olla nosotros nunca progresaremos a lo contrario que no sabes somos los payaso mejores imitadores del mundo y punto abron.
Analfabestia
2016-05-02 06:35:25
Ha ni se enojen algunos pónganse analizar y se sorprenderán, superamos a los de américa del sur y ya ven que ellos eran malos y leperos para hablar pues ya los superamos y lejos.