Acceder a la Guía

Sujeto confiesa en Facebook que abusa de su vecina de 9 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Mayo del 2016. 4:27:36 pm

Letra más grande

Autoridades de Coahuila investigan un presunto caso de pederastia, después de que un sujeto publicara en la red social Facebook que abusa sexualmente de su vecina, una niña de 9 años de edad.

El presunto pederasta, que se identifica en Facebook como Joel Baltazar, escribió en el grupo cerrado “Yo Confieso Saltillo”, causando una inmediata respuesta entre los usuarios, quienes condenaron lo que escribió.

“Dauu confieso que me estoy **** a mi vecinita que tiene 9 años de edad y que la tengo amenazada si dice algo… Anonimo (sic)”, señala el mensaje del usuario, quien lo eliminó después de ser severamente criticado.

Por esta razón, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), en conjunto con la Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, investigan el caso para dar con el autor del mensaje.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xxx

2016-05-05 19:27:00

Ojalá y den con ese mal nacido lo más pronto posible

angel

2016-05-05 20:07:50

Con la tecnologías claro que pueden. Rastreo del feis y queriendo hacer las cosas para localizar al desgraciado y no permitir que se burles.que dios cuide y proteja a la mina.

LA CHPT

2016-05-06 07:53:01

PUES AHI TIENE LA POLICIA LA CONFESION DEL TIPO QUE CINICO TIENEN QUE AGARRARLO ADEMAS DE COMETER DELITO LO PRESUME NO SE VALE. QUE LO AGARREN HABER QUE LE PASA EN LA CARCEL POR VIOLADOR NO CREO LA PASE MUY BIEN JAJAJAJ SE LO MERECE ESO Y MAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.