Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un automóvil que se quedó sin frenos y se impactó contra la cochera de su vivienda.
El lamentable accidente ocurrió en el poblado de Rosablanca, municipio de Jala, cuando de acuerdo con Humberto N, de 23 años de edad y esposo de la fallecida, el vehículo que conducía se quedó sin frenos.
El joven señaló que la tarde del viernes, manejaba el vehículo Chevrolet, Submarca S10, color arena, cuando al llegar a su vivienda, le grita a su esposa y su hermana, que se quitaran de la cochera, ya que el vehículo se había quedado sin frenos.
Sin embargo, al parecer la mujer no lo escuchó y la camioneta terminó impactándose con la parte frontal izquierda contra su esposa.
El golpe ocasionó que la joven, identificada como María Eduviges Aquino Gutiérrez, de 22 años, sufriera severas lesiones y perdiera la vida.
El Agente del Ministerio Público tomó nota de lo sucedido.
Comentarios
INDISCRETO
2016-05-07 16:04:44
NI MA. . . . DRES, ESO ES PLAN CON MAÑA.
jajaja
2016-05-07 17:34:55
no mames y falta y las autoridades se la creean que pendej s le hubieras puesto neutral o apagado el auto as de aber ido a madres ... alucinados nomas por que traen auto
xxxx
2016-05-09 09:16:51
la queria matar y ese fue el pretexto para matarla y la doña se le puso de modo y paso