Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de entre tres y cinco años de edad fue rescatado por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tlaxcala luego que en redes sociales se publicara un anuncio donde el menor era presuntamente puesto en venta.
Fue personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, adscrita al DIF estatal, quien acudió hasta un domicilio del municipio de Nanacamilpa, donde resguardaron al menor y a sus hermanos, trasladándolos a un albergue.
La Procuraduría detalló que el día de ayer su personal atendió la denuncia en redes sobre el anuncio en Facebook, publicado por una cuenta llamada Brenda Raymundo, en el que se ofertaba al menor por 150 mil pesos.
En el mensaje de oferta, el usuario de la cuenta de Facebook ponía a disposición del público un número de teléfono ligado a la razón social de Radiomovil Dipsa S.A. de C.V., registrado en el Municipio de Calpulalpan.
Señaló que por el momento continúa con las líneas de investigación para determinar la autenticidad de la cuenta de Facebook para fincar o deslindar responsabilidades a los presuntos involucrados.
Comentarios
.......
2016-05-14 17:24:03
Maldita si ocupa dinero k trabaje la mendiga y k n tenga hijos. Los hijos son una bendición y uno de madre daría lo k e tuviera en sus manos para n separarse nunca de sus criaturas
rous
2016-05-15 00:33:29
Que BarbarA. Y justo en el mes Dr la mamÁ.que poca de la señora.