Acceder a la Guía

Video: Guardaespaldas de un Rolls Royce golpean a un automovilista en Toluca

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Mayo del 2016. 11:37:24 am

Letra más grande

La tarde de este lunes 9 de mayo un automovilista fue brutalmente agredido por los escoltas de un vehículo Rolls Royce que circulaba por la avenida Miguel Hidalgo en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Un video difundido en redes sociales evidencia el momento en que los escoltas golpean al automovilista, que viajaba en compañía de su familia, luego de que le reclamara al conductor del auto de lujo por haber invadido su carril metros atrás. Medios locales identificaron al conductor del Rolls Royce como el empresario Emir Montalvo Garduño.

De acuerdo con el reporte de la prensa local un miembro de seguridad privada fue el encargado de ordenarle al resto que golpearan al hombre, identificado como Jorge Vera, quien fue bajado de su vehículo para posteriormente ser golpeado con las cachas de las armas que portaban.

Luego de golpearlo, los agresores se alejaron del lugar en el vehículo, y sólo dejaron en el lugar una motocicleta BMW, la cual los iba escoltando. Por su parte, el conductor fue abandonado en la vía pública.

Minutos después, elementos de la Policía Federal y Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar a tomar registró del altercado; no hubo ningún detenido y sólo fue decomisada la motocicleta.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tila

2016-05-13 12:58:44

Misma suerte tendran del "sarroguarura" de #LordFerrai, karma es karma!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.