Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Federal durante operativo de seguridad en Autopistas y carreteras, lograron asegurar 10 cargadores para el arma AK-47, mejor conocida como Cuerno de Chivo, ocultos en bolsas negras.
Los agentes efectuaban el operativo Telurio, en prevención del delito, en el kilómetro 055+000 del camino 15-D Tepic-Mazatlán, tramo entronque Carretero Tepic-Mazatlán- Villa Unión autopista,
Los agentes tuvieron contacto con un vehículo tipo Ómnibus, color café, marca Volvo, modelo 2014 con placas de circulación 574HY7 del Servicio de Autotransporte Federal S.A.F. de la empresa Tufesa, de origen Tepic, Nayarit, con destino a Culiacán, Sinaloa, al cual procedieron a realizar una inspección.
Logrando asegurar una bolsa de plástico color negra en cuyo interior se encontraron 10 cargadores para arma larga AK-47 denominado Cuerno de Chivo, motivo por el cual se procedió al aseguramiento y puesta a disposición ante Agente del Ministerio Público de la Federación para que se continúe la investigación correspondiente.
Comentarios