Acceder a la Guía

Mujer finge embarazo para ingresar cohetones al Estadio Azteca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Mayo del 2016. 2:55:53 pm

Letra más grande

Una mujer de 18 años de edad fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal al tratar de ingresar al Estadio Azteca con cohetones escondidos entre sus ropas.

Leticia “N”, como fue identificada la joven aficionada al equipo de futbol Chivas del Guadalajara, fingía estar embarazada, colocándose una almohada para simular el vientre abultado, la cual estaba llena de pirotecnia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la joven ocultaba entre sus prendas 22 paquetes de bombas de humo, 34 cañones, y 72 luces.

Tras su detención en un filtro de seguridad al interior del Estadio Azteca, los uniformados trasladaron a la mujer al Ministerio Público de la delación Coyoacán número 1.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jaja

2016-05-16 16:44:48

Jajajaja ekipo de gente corriente ahi esta la muestra

jonas

2016-05-16 18:22:36

El equipo 100% mexicano y su DT es argentino jajaja equipillo de tontos

layin

2016-05-16 23:57:13

Tenia que ser de ese equipo rascuacho igual que todos los chivistas, ya paguen la apuesta mal perdedores

kolins

2016-05-17 17:33:34

Donde esta su chofis??jajaja equipo mediocre despues de ke gracias a los arbitros y a dorados y leones negros no han descendido deberian de darles verwenza desir ke el ame merecia perder

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.