Acceder a la Guía

Video: “Lady te la parto” arremete contra chofer por meterse en su carril

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Mayo del 2016. 11:01:38 am

Letra más grande

Una mujer apodada en redes sociales como #LadyTeLaParto” se enfrentó al chofer de un vehículo de transporte público en el estado de Querétaro a quien amenazó con partirle la cabeza luego de que éste se metiera en su carril.

La escena fue captada por uno de los pasajeros del transporte público y en ella se puede ver a la mujer gritándole al chofer que debe respetar a la gente, esto mientras sostiene en mano el bastón de seguridad de su vehículo.

“Quiero que respetes a la gente o te enseño a respetarla, no soy burla, ¡y te parto la cabeza; te la parto!”, le grita la mujer al sujeto al volante, quien en un intento de calmar la situación sólo responde “sí”.

En la grabación también se observa que una señora de la tercera edad, que acompañaba a la involucrada durante el incidente automovilístico, intenta calmarla. Sin embargo no tiene éxito y los gritos se prolongan unos segundos más.

“¿Quieres que le hable a la policía, quieres que le hable a mi esposo?, Búscale”, dice al final la mujer para luego bajarse del pesero y regresar a su vehículo, un Honda blanco, el cual había dejado estacionado en segunda fila.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eey

2016-05-20 12:05:41

Si k le. Hable al wey pinche vieja corriente imaginense al marido

Mexicans

2016-05-20 12:09:10

La neta por eso no progresan le dan Tanya importancia a estas cosas dan verguensa

sinai garcia garcia arevalo

2016-05-20 12:28:23

llahera justo que legurtaran a este chofre dela ruta

xx

2016-05-21 07:09:48

Vieja ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.