Acceder a la Guía

Muere hombre al caer de tejado en hotel de Ruiz

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Mayo del 2016. 11:43:47 am

Letra más grande

Un hombre perdió la vida al caer de un tejado en un céntrico inmueble de la cabecera municipal de Ruiz, Nayarit.

Fue poco después de las siete de la mañana de este lunes que elementos de la Policía Nayarit división Investigación, adscritos a dicho municipio, dieron fe del deceso de Lorenzo Cervantes Soto, de 59 años de edad, originario y vecino de San Bernabet, municipio de Mezquital, Durango.

Los hechos se registraron en el Hotel “La Avenida”, ubicado en el número 23 de la calle México, en el centro de Ruiz, donde el hoy occiso se encontraba caminando por un tejado que se encuentra en la fachada de la segunda planta, al pisar una teja suelta resbaló y cayó de una altura aproximada de 3 metros.

Al caer, Lorenzo se propinó un golpe en la cabeza que le ocasionó una herida en el frontal derecho y traumatismo craneoencefálico, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Además de los agentes policiacos de los hechos tomó nota el agente de Ministerio Público local.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SANTIAGO

2016-05-25 08:40:03

Santiago Ixcuintla, Nayarit. Lunes 23 de Mayo de 2016.- Tremendo susto se llevó el Presidente de la Asociación de Derechos Humanos Rencuentro con la Fuerza de la Vida, Julio Peraza Rincones la tarde del jueves 19 de mayo, como entre las 14:30 y 15:30 horas llegó a las afueras de su domicilio un automóvil blanco marca Avista de reciente modelo, conducido por un sujeto joven de aproximadamente 20 ó 25 años de edad de tez blanca, el cual con pistola en mano amenazaba a un vendedor de mango que había llegado en esos momentos ofrecerle su fruta a Julio.
Y al escuchar Julio que le hablaban, este salió viendo al individuo en mención que amenazaba al vendedor con la pistola en la mano, y al ver a Julio el joven que portaba el arma de fuego le gritó: Oye tu cabrón te voy a matar hijo de tu p madre, porque te andas metiendo en mi plaza y mis terrenos. ¿Por qué fuiste a tomar fotos a mis vendedores ahí afuera de la choza del pescador?, la sorpresa de ver al sujeto que lo amenazaba con la pistola de momento descontrolaron a Julio.
Pero rápido se controló y trató de explicarle al hombre, que dijo que venía con el encargo de levantarlo y hacerle daño, que: Él solamente había tomado fotos de un nuevo puesto de ostiones que reubicó el departamento de fiscales; y según Julio, después de casi 5 minutos de estar con pistola en mano gritándole Julio le explicó que a él no le interesaban los negocios a que se dedica, que el hiciera su trabajo y que dejara seguir haciendo a julio la función a la que se dedica.
Y según Julio, el amenazante mozalbete: De inmediato le apunto con la pistola en la cabeza diciéndole te va a llevar la chingada cabrón, contestándole Peraza Rincones, jálale si a eso vienes, pero fíjate bien joven, si matas a un perro, ese perro se queda muerto, pero si matas a un hombre a lo mejor hay escándalo por muchos días, pero si asesinas a un defensor de derechos humanos, entonces sí vas a ver en el lío en que te vas a meter y no te la vas acabar.
Y que el escuchar esto, el personaje armado le tiró dos golpes a la cara con la pistola en la mano, pero al ver que no le tenía miedo a sus amenazas, y dándose cuenta que había como ocho personas cerca viendo lo que estaba sucediendo, por lo que el individuo poco a poco se fue retirando advirtiéndole a Julio que no se metiera en lo que no le importaba porque se lo iba a cargar la china Hilaria, y se subió al vehículo retirándose del lugar y dejando a Julio todo tembloroso.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.