Acceder a la Guía

En Sinaloa localizan a 2 jóvenes ejecutados y levantan a otros 3

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Mayo del 2016. 5:49:30 pm

Letra más grande

El día de hoy en Sinaloa se ha generado una gran movilización de elementos de seguridad luego de que esta mañana fueran localizados sin vida dos jóvenes desaparecidos, así mismo por la tarde se registró el “levantón” de tres hombres, al parecer familiares de los jóvenes ejecutados.

Se informó que la mañana del día de hoy fueron localizados los cuerpos sin vida de Jesús Alberto Pérez Beltrán, de 23 años de Los Tablones, El Fuerte y Julio César Beltrán Ramos, de 20 años, de San Blas, en la localidad de Jiquilpan II, San Blas, El Fuerte.

Los jóvenes eran primos y estaban desaparecidos desde el miércoles 18 de mayo, siendo vistos por última vez, según testigos, con agentes policiacos.

Asimismo se informó sobre un levanto perpetrado la tarde día de hoy en la carretera San Blas-Los Mochis, quienes al parecer se trata de familiares de Albeto y Julio.

Se detalla que alrededor de las 12:30 de la tarde viajaban en una camioneta cuando al llegar a la altura de la localidad de Camajoa fueron interceptados por sujetos armados, los que presuntamente bajaron a los tripulantes y se llevaron a la fuerza a tres hombres rumbo a Zapotillo, dejando en el lugar a las mujeres.

Elementos de seguridad ya se encuentran trabajado en el caso.

*Fotografía ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2016-05-26 09:32:01

Que mal tamvien aqui en tepic esta pasando esto pero nadie dise nada que triste que ni el gobierno nos cuide porque estan de parte de eyos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.