Acceder a la Guía

Mujer intenta cruzar frontera con burritos rellenos de metanfetaminas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Mayo del 2016. 8:09:54 pm

Letra más grande

Una mujer intentó cruzar la frontera de Nogales, Arizona, con una bolsa llena de burritos, rellenos nada más y nada menos que de metanfetaminas.

De acuerdo a medios locales, indican que la detección de los “narcoburritos”, fue el pasado viernes 20 de mayo, por agentes de la Aduana y Protección Fronteriza.

Perros anti-narcóticos fueron los encargados de llevar a los guardias hacia la joven mujer, mientras cruzaba por la entrada peatonal Morley que cruza de México a Estados Unidos, logrando su detención y asegurar 0,4 kilos de metanfetaminas.

Asimismo explican que La mujer de 23 años de edad, poco se esmeró por ocultar o en este caso disfrazar la mercancía, detallando que además del evidente hecho de que los burritos no contenían guarniciones, además no estaban envueltos en papel aluminio ni presentaban rastros de calor, detalles característicos de los burritos.

Una vez en custodia la mujer declaró ser una “mula” a quien le habían ofrecido 500 dólares por llevar la droga a una persona en Tucson.

Los narcomenudistas han ideado mil un formas de pasar droga por las fronteras, recordando el intento de pasar zanahorias, prótesis, tortas, latas, plátanos, nueces, sandalias, escayolas, madera y más, rellenas de cocaína, marihuana, metanfetaminas entre otras cosas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lola

2016-05-27 11:31:11

QUE MENSA POR MUGROSOS 500 DOLARES ARIESGARSE?

UZHII

2016-05-27 20:40:14

Yo me los meto en mi abujerito facil me caben

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.