Acceder a la Guía

Roba comando armado 3 cadáveres en Sinaloa

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Mayo del 2016. 2:33:17 pm

Letra más grande

Un enfrentamiento en el municipio de Navolato entre dos grupos rivales dejó como saldo tres personas muertas, cuyos cuerpos fueron robados por uno de los comandos de sicarios, de acuerdo con informes de la Policía Municipal.

Los datos señalan que la balacera ocurrió a las 3:00 horas de la madrugada de ayer, cuando los sicarios se enfrentaron a balazos en el bulevar Benito Juárez en el centro del poblado de Villa Juarez, situado en el municipio de Navolato.

El fuego cruzado se prolongó por media hora, por lo que los agentes fueron alertados de los hechos por lo que se constituyeron en el sitio encontrando los cuerpos de tres presuntos delincuentes.

Uno de los grupos regresó al lugar del enfrentamiento y se llevó los tres cuerpos producto de la refriega, además armas y artículos personales.

Al lugar, acudió el Agente del Ministerio Público, el cual dio fe de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y,,,,,,

2016-05-29 16:43:57

Como que se llevaron a los cadáveres con todo y sus arneros no frieguen los apolismen nada mas se quedaron viendo la operación de los sicarios pues si que esta abron el asunto o que hondón con la policía de Sinaloya esos si que estan peores a lo mejor hasta corrieron asustados ijole.

nayarita

2016-05-29 19:14:18

mendigo periodico chayoteroel sol saca notas de otros estados menos de nayarit aquo no pasa nada estas mas vendido q tu madre

ojala

2016-05-29 22:14:35

Ojala se maten todos esos perros alucinados sólo. Drogados son bravos si nada son jo tillos directo al infierno si es que alcanzan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.