Redacción/El Sol de Nayarit
El cuerpo sin vida de Diana Berenice Aldana Lugo, de 35 años de edad, fue encontrado la tarde de este lunes flotando en una presa de del estado de Puebla; su expareja sentimental, a quien rechazó por un año, ha sido detenido como presunto responsable del asesinato.
Se trata de Jesús Hernández Martínez, quien ya fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, como probable responsable de matar y decapitar a Diana Berenice, cuyo cuerpo se localizó el lunes por la tarde en la presa Las Carmelitas, luego de que lo arrojara al río Atoyac.
Diana Berenice Aldana Lugo estaba reportada como desaparecida desde el sábado 28 de mayo en la mañana, cuando sus familiares comenzaron su búsqueda.
En redes sociales principalmente Facebook se solicitó el apoyo para localizar a Diana, que vivía en el fraccionamiento Orquídeas, en San Pablo Xochimehuacan, y se informó que como seña particular, le faltaba una falange del pulgar derecho.
El sábado pasado salió de su trabajo a las 6:00 horas y fue vista por última vez comprando tamales para el desayuno, a un costado del puente de San Felipe Hueyotlipan.
Tras el hallazgo del cadáver en Las Carmelitas, el cual tenía solo parte del dedo pulgar de la mano derecha, se confirmó que se trataba de Diana, se iniciaron las investigaciones y se detuvo a Jesús Hernández.
La Fiscalía informó que, de acuerdo con las diligencias, se sabe que la ahora occisa después de mantener una relación sentimental por un año con Hernández Martínez, decidió concluirla, no obstante el sujeto siguió pretendiéndola y ante un nuevo rechazo, decidió privarla de la vida y deshacerse del cuerpo arrojándolo en el cauce del río Atoyac.
Comentarios
YYY
2016-06-01 10:40:18
NO PUES ESTE YA CAMINO POR UNOS AÑITOS EN EL BOTE. ESPERO.
TENCHO
2016-06-01 12:06:42
VA A SALIR GUIERITO DEL BOTE.