Redacción/El Sol de Nayarit
Los cuerpos sin vida de seis personas, con huellas de violencia, fueron encontrados en dos predios del municipio de Tonalá, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.
El primero de dos hallazgos tuvo lugar debajo de un puente del nuevo periférico, a la altura de la colonia Coyula, cuando alrededor de las 08:00 horas transeúntes que pasaban por la zona se percataron de la presencia de cuatro cuerpos.
De acuerdo con el reporte de la prensa local los cuerpos estaban amarrados de pies y manos y tres de ellos presentaban impactos de arma de fuego.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de La Fiscalía para resguardar el área en espera de personal de área de criminalística del Servicio Médico Forense.
El segundo hallazgo se reportó con tan sólo 5 minutos de diferencia, en la colonia Agua Escondida del mismo municipio; en ese punto se localizaron dos personas con las mismas características violentas a los cuatro anteriores.
Las seis personas oscilaban de entre los 25 y 35 años de edad y todos fueron llevados a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia de ley.
Comentarios
la fongchoya
2016-06-01 13:26:42
Ay noooooo que horrorrrrrrr... Tanto joven asesinado por andar en malos pasos. No puede ser tannnnta el hambre miseria y pobreza que la queta peña nieto ha causado en mi querido Mexico. Ay nooooo pobres chicos.
Ranchera
2016-06-02 17:38:41
Es l mismo gobierno l que ase eso