Acceder a la Guía

Registran nueva riña en penal de Topo Chico, en Monterrey; deja 3 muertos y 14 heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Junio del 2016. 12:29:26 pm

Letra más grande

Una nueva riña registrada en el penal de Topo chico, en Monterrey, Nuevo León, dejó un saldo total de 3 muertos y 14 heridos.

Los violentos hechos se registraron la noche de este miércoles, al parecer producto de un enfrentamiento entre bandas rivales del cártel de Los Zetas, como sucediera en febrero pasado donde 49 internos perdieron la vida.

En la riña de este miércoles pelea se encontraría un criminal conocido como El Maruchan, quien fue uno de los instigadores de la anterior riña.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, informó esta madrugada vía Twitter que las personas fallecidas son Eldemiro Guadalupe González, Jesús Ledezma y Jesús Orlando Galindo, quienes fueron asesinados a golpes y con armas blancas.

Además, dio el nombre de las 14 personas lesionadas que "están siendo atendidas", cinco de los cuales fueron trasladadas a un hospital.

"En referencia a los hechos de esta noche en Topo Chico, se avanza en la investigación, después de la pronta actuación de Fuerza Civil", señaló el gobernador.




Fue hasta el filo de la medianoche que las fuerzas de seguridad recuperaron el control del centro y se permitió que familiares de los internos entraran para comprobar su estado de salud.

En estos momentos en Topo Chico también hay la presencia de varias organizaciones de derechos humanos que evalúan lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El cabron

2016-06-02 13:36:41

A esos narquillos cagados metanles un palo x detroy

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.