Acceder a la Guía

Motociclista muere en Bahía de Banderas; circulaba en presunto estado de ebriedad

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Junio del 2016. 3:08:20 pm

Letra más grande

Un motociclista que circulaba en presunto estado de ebriedad en una carretera del municipio de Bahía de Banderas perdió la vida tras perder el control de su vehículo.

Fue alrededor de las 10 de la noche de este viernes cuando elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a la localidad de Valle de Banderas, arribaron hasta el kilómetro 1 de la carretera que conduce de dicha localidad hasta San José del Valle.

En dicho punto tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Jorge Pinal Osorio, de 50 años de edad, originario y vecino de Bucerías, en el mismo municipio, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo, estallamiento de vísceras y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el motociclista circulaba en estado de ebriedad sobre su Chopper, de la marca Islo, color rojo, sin placas de circulación, por lo que al llegar al kilómetro antes mencionado pasó un tope a exceso de velocidad.

La arriesgada maniobra ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y terminara cayendo a un canal de agua, para luego impactarse contra uno de sus muros, dando como resultado los hechos antes descritos.

El agente en turno del Ministerio Público tomó nota de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2016-06-04 15:17:13

otro motociclista?? que barbaro, todos los dias hay motociclistas accidentados,

Insoportables

2016-06-04 16:17:14

La semana anterior un drogadicto alcoholizado choco su mugre moto contra un vehículo en circulación en estación Yago causando daños severos al vehículo de una Doctora no se mato de puro milagro el wey pero esto viene a colasion que esa gente irresponsable por su estado etílico y drogado ocasiona perjuicios luego quiere la familia que los pague como una persona sana, imbesiles.

Invitado

2016-06-04 16:37:37

No por nada cuenta un conocido que cuando vivía en Ahuacatlán, le dijo a su mamá que iba a comprar una moto y que su mamá le dijo: espérame, yo te acompaño. Y antes de llegar a donde vendían las motos estaba una funeraria y su mamá lo hizo entrar en esa y le dijo que primero escogiera su ataúd y luego irían por la moto. Verídico.

bola de estupidos

2016-06-04 17:48:29

Pinche gente pend3ja... por que nomas abren el hocico sin saber? que ustedes estàn hincados todo el dìa rezando y orando? nunca han tomado una mala desiciòn? no sean hijos de su ... madre... la diferencia entre que muera uno que andaba borracho en medio de una riña, y otro arriba de la moto, es suficiente para que digan p3nd3jadas? que les importa si alguien muere de una o de otra forma? muere y ya, si acaso, por respeto, deberian de tener consideraciòn de el difunto y de sus familiares... hasta que le toque a alguno de ustedes sufrir en carne propia una muerte, sea en las condiciones que sea, podrà darse cuenta de lo dificil que es conciliar ese hecho.

La biblia

2016-06-04 20:56:56

Cada quien es responsable de sus actos

bola de estupidos 2

2016-06-05 11:02:47

Es cierto, si alguien quiere estar todo el día orando es su problema pues cada quien es libre de andar borracho en una moto y tomar decisiones equivocadas y se muere uno abajo de un trailer o en un pleito de cantina. Total todos nos vamos a morir, así que respeten a los borrachos irresponsables y que siga la peda, SALUD !!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.