Redacción/El Sol de Nayarit
El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando un autobús de la línea Cuenca que viajaba de la Ciudad de Oaxaca hacia San Juan Bautista Tuxtepec, perdió el control y cayó a un barranco, a una profundidad de 30 metros cuando circulaba sobre la carretera 175 Ixtlán de Juárez-Oaxaca, dejando como saldo 11 personas heridas.
Debido a las lluvias que se han registrado durante el día, el conductor no pudo maniobrar la unidad, provocando la volcadura sobre el asfalto y finalmente caer.
El Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), reportó el incidente, el cual se registró a la altura del kilómetro 91, entre los parajes La Cumbre y El Punto.
Las autoridades iniciaron un operativo de auxilio para ayudar a las personas lesionadas, por lo que, momentos más tarde, personal de la Cruz Roja y al menos 25 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) se trasladaron al lugar.
Al arribar, el personal de seguridad auxilió a los pasajeros afectados, logrando trasladar un total de 11 personas lesionadas a la Clínica 2002 de manera inmediata para su asistencia médica.
Hasta el momento no se ha registrado ningún fallecido.
Comentarios
Pobre
2016-06-08 14:14:23
Pobrecitos lo bueno mo se a hencotrado ningun fllecido????