Acceder a la Guía

Asesinan a 11 personas en Puebla; se presume conflicto religioso

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Junio del 2016. 10:53:34 am

Letra más grande

Once personas fueron asesinadas la madrugada de este viernes en el municipio de Coxcatlán, Puebla, al parecer por un conflicto religioso.

Además de las once víctimas mortales, entre las que se encuentran dos menores, 5 mujeres y cuatro hombres, dos niñas de cuatro y cinco años de edad resultaron gravemente lesionadas y son atendidas en un hospital de Tehuacán.

Los hechos se registraron pasada la medianoche, cuando un grupo de encapuchados arribó a la localidad para abrir fuego contra las personas que, según primeras versiones, se encontraban en distintas viviendas.

Así lo dio a conocer Vicente López de la Vega, presidente municipal de Coxcatlán, precisando que hasta el momento se desconoce el móvil del multihomicidio, asimismo si los fallecidos y las dos menores lesionadas están emparentados.

El edil además confirmó que existen versiones de que este violento hecho pudo derivarse de los conflictos religiosos que han prevalecido en la localidad El Potrero, a donde pertenece la colonia El Mirador.

De acuerdo a estas versiones, los habitantes de la colonia El Mirador, que en su mayoría profesa la religión evangélica, han tenido constantes enfrentamientos con los de El Potrero desde hace un par de años debido a que decidieron separarse de esa comunidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elen

2016-06-10 16:15:27

Pos pa mi ke se metan su biblia por el Cu lo y le den vueltas

victor

2016-06-10 18:42:20

cuando alguien recomienda algo es porque lo hizo y le gusto

x

2016-06-11 08:08:05

Jejeje es todo victor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.