Acceder a la Guía

Joven resulta lesionado durante cacería, en Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Junio del 2016. 1:40:13 pm

Letra más grande

Un joven de 22 años de edad resultó lesionado por su propia arma de fuego durante una cacería en el municipio de Rosamorada, Nayarit.

El lesionado fue identificado como Andrés Martínez Galván, originario y vecino de dicho municipio, con domicilio conocido, rumbo al rastro municipal.

Andrés presentaba una herida en la región abdominal media, con salida posterior, por lo que fue llevado al hospital general de Rosamorada, donde elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a dicho municipio, dieron tomaron nota de los hechos.

Se sabe que fue la tarde de este domingo cuando Andrés se encontraba de cacería, llevando consigo un rifle calibre .22, el cual se accionó accidentalmente y le causó la herida antes mencionada, siendo trasladado más tarde a un hospital en la ciudad de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

corita

2016-06-13 13:52:05

SI ES CIERTO, en xalisquillo si anda la narqueada a todo lo que da en alborada y areneras los taxis amarillos, los hondas blancos, azules, nissan versa gris que antes era tinto, todos con placas de nayarit y lo que los manejan puro cholillo con narco corridos de sicarios y esas cosas, a todas horas y dias por la zona de la cancha de fut sintetico, el taquero de esa zona, todo tatuado que acaba de salir de la pinta de las vegas junto con sus primos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.