Redacción/El Sol de Nayarit
Un partido de béisbol terminó en balacera y cobró la vida de dos personas, además de dejar lesionadas a otras 11.
Los hechos se registraron en el municipio de Acatzingo, Puebla, luego de un partido entre los equipos Candelaria y Santiago Acozac.
Reportes preliminares señalan que tras el juego, ocurrido este domingo, al lugar arribaron un grupo de camionetas de donde descendieron sujetos armados con armas largas que dispararon por varios minutos contra la multitud y los jugadores.
Dos personas murieron y uno de los cuerpos quedó tendido sobre el campo. Once personas lesionadas fueron atendidas por elementos de Cruz Ambar y al lugar también arribaron elementos de Protección civil y Bomberos, además de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano.
El Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, informó en su cuenta de Twitter [@RafaMorenoValle] que giró instrucciones para que se investigue a fondo los condenables hechos en Acatzingo. Se aplicará todo el peso de la ley a culpables.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión pero elementos de la Policía Estatal informaron que en el sitio se encontraron varios cartuchos percutidos de armas largas y rifles de alto impacto.
Comentarios