Acceder a la Guía

Video: Ebrio ingresa a jaula de leones en India; asegura que sólo quería saludarlos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Junio del 2016. 11:30:05 am

Letra más grande

Un sujeto en estado de ebriedad saltó dentro del recinto de los leones, en un zoológico de la India, el pasado mes de mayo.

El hombre de 35 años de edad, en estado de ebriedad, se lanzó al foso que rodea a los felinos, en el parque zoológico de Nehru cerca de Mir Alam en Hyderabad, estado de Andhra Pradesh.

Mukesh Kumar, como fue identificado el sujeto, caminó con el agua cerca de la altura del pecho intentando tocar a los animales.

Mientras que testigos, policías y guardas del parque intentaban que volviera sobre sus pasos, Kumar le pedía a la leona que le diera la mano: "Ven a mí querida", le decía extendiendo uno de sus brazos.

El comisario Shivani Dogra explicó que cuando Kumar ingresó "la leona Radhika estaba dentro del recinto, pero la persona fue rescatada ilesa por un guarda".

"Tras una investigación preliminar se encontró que Mukesh se encontraba efectivamente en estado de ebriedad", especificó el oficial en diálogo con medios locales. El hombre de 35 años pasó la noche bajo custodia policial, y enfrenta varios cargos en la justicia por su accionar.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

solesito

2016-06-15 12:18:04

Hace un rato por la insurgentes y la avenida principal de la gobernaDores hubo un accidente donde como ya es de costumbre se vio involucrada una motocicleta sabes algo al respecto???

ay no mijo

2016-06-15 12:48:04

andaba saludando a los changos de la cantera , y por eso no me di cuenta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.