Redacción/El Sol de Nayarit
Uno de los militares encargado de la vigilancia de Joaquín El Chapo Guzmán en el penal de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue hallado muerto el pasado viernes.
Se trata de Jorge Mauricio Meléndez Herrera, quien tenía 20 años de edad y era parte del primer filtro de seguridad instalado en la entrada del Cefereso número 9, para resguardar a Guzmán Loera.
De acuerdo con lo publicado por El Diario de Juárez los familiares del joven elemento castrense señalan que visto por última vez en la colonia Tierra Nueva, vistiendo camiseta color beige, tenis rojo con negro y una gorra negra.
Más tarde, un cuerpo cubierto con cobijas, una bolsa en la cabeza y varias heridas de arma blanca fue hallado en el Camino Real.
A principios de mayo, El Chapo fue trasladado, de forma sorpresiva y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, al penal de Ciudad Juárez.
Comentarios
DELGADILLO TOPETE
2016-06-16 14:17:16
Y NO SABEN QUIEN FUE VERDAD?.....
Para
2016-06-16 14:53:17
Si sabe pero se fue al pueblo llamado rumbo desconocido
...
2016-06-17 08:49:22
Veinte años?
Por qué no ponen a un huevonazo militar de alto rango? de esos que cobran por no hacer nada, como le hacen al ... , un joven menos y de seguro por no dejarse estorcionar