Acceder a la Guía

Hallan cadáveres de joven madre y su hija de dos años de edad

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Junio del 2016. 11:07:58 am

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de una mujer de 20 años de edad y de su hija de tan sólo dos años fueron encontrados al interior de una vivienda en la localidad de Y Griega, municipio de Caborca, en el estado de Sonora.

El macabro hallazgo tuvo lugar la mañana de este miércoles en un inmueble sin número de la calle Miguel Hidalgo.

Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), identificaron a la joven madre como María Guadalupe Chávez Velázquez.

Junto a ella también fue privada de la vida su pequeña hija, de 2 años, ambos cuerpos estaban en estado de descomposición.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal determinaron que el deceso de la joven mujer fue por estrangulamiento, mientras que el de la niña fue por traumatismo craneoencefálico.

Se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en coordinación con agentes de la PEI inició las averiguaciones previas, los agentes de la PEI comenzaron con las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables de este posible feminicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XXX

2016-06-17 14:58:45

EL PRINCIPAL SOSPECHOSO ES EL MARIDO O ALGUIEN SECANO A ELLAS

CIUDADANO

2016-06-17 20:18:21

DE SEGURO AL VER GOLPEABA A SU MAMA EMPEZO A LLORAR Y LE DIÓ UN FUERTE AVENTON QUE LA DESNUCO....DESGRACIADO... .COINCIDO PRINCIPAL SOSPECHOSO SU PATREJA SENTIMENTAL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.