Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este jueves elementos de la Policía Nayarit División Investigación del municipio de Jala dieron fe del fallecimiento de un hombre en la autopista Tepic Guadalajara, a la altura del municipio en mención.
Fue poco después de las tres de la tarde cuando los uniformados arribaron hasta el kilómetro 113+200, con sentido de sur a norte, donde tuvieron a la vista el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Marco Antonio Pérez Esparza, de 29 años de edad.
El ahora occiso circulaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, Hilux, doble cabina, tipo Pick-Up, modelo 2012, color gris, con placas de circulación 798-YNZ particulares del Estado de México.
Sobre los hechos manifestó un hombre de 48 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Zapopan, en el mismo estado, que al estar detenido a la orilla de la carretera en el kilómetro arriba mencionado, a bordo de su automóvil Chevrolet, línea Chevi, tipo Sedan, modelo 2009, color plata, placas de circulación particulares, fue impactado por la Toyota.
El vehículo conducido por el ahora occiso impactó la parte trasera del automóvil Chevi, desconociéndose hasta el momento el motivo por el cual el conductor perdió el control de vehículo, con los resultados ya descritos.
Además de los agentes policiacos, de los hechos tomó nota el agente en turno del Ministerio Público.
Comentarios