Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre en estado de ebriedad saltó al vacío en Saltillo, esto según indican agentes municipales por temor al regaño que recibiría de su mujer.
Sobre el hecho el hombre identificado como Hilario Ramón Hernández, de 25 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo en completo estado de ebriedad y con signo de haber sufrido recientemente un accidente, por lo que elementos de la policía municipal indicaron que se detuviera.
El hombre, hizo caso omiso a la indicación de los policías intentando darse a la fuga, sin embargo, según indican los uniformados, debido al estado en el que se encontraba no llegó muy lejos, chocando contra un montículo de tierra.
Tras el choque los policías detuvieron a Hilario quien logró zafarse y continúo su huida a pie repitiendo constantemente que su mujer lo regañaría.
En el frenesí del escape Hilario salto al vacío en un arroyo ubicado en la colonia Mirasierra, cayendo una altura de 20 metros hasta el fondo del cauce.
Finalmente elementos de Rescate de la Cruz Roja lograron sacar al hombre del fondo del precipicio y lo trasladaron para recibir atención médica, resultando con una fractura de tibia en la pierna izquierda.
Comentarios