Acceder a la Guía

Identifican a los seis muertos por disturbios en Nochixtlán, Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Junio del 2016. 10:57:29 am

Letra más grande

Los seis fallecidos durante los disturbios suscitados este domingo en Nochixtlán, Oaxaca, tras el encontronazo entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de las fuerzas federales, han sido identificados.

> A través de un comunicado la CNTE señaló que los fallecidos son Antonio Pérez García, estudiante de secundaria; Andrés Aguilar Sanabria, profesor de Educación Indígena y Yalid Jiménez Santiago, de 29 años de edad, quien es originario de Santa María Apasco, Nochixtlán.

Según su versión, el último individuo perdió la vida “en una urban que fue baleada por la policía federal”, sin que se confirmara el hecho.

En tanto, el Comité Cerezo México identificó como Óscar Nicolás Santiago, de la CNTE; Anselmo Cruz Aquinda y Jesús Cárdenas Sánchez a los otros tres fallecidos por herida de arma de fuego.



Fotografía de portada de Cuartoscuro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Asustado

2016-06-20 11:26:58

La pregunta sera que hace gentes ajenas al movimiento el que se arrime a la bola de holgazanes le puede pegar un ingadazo

pueblo

2016-06-20 11:30:31

Solo contra el pueblo si se puede desatar el terror

para

2016-06-20 13:41:37


Asustado 2016-06-20 11:26:58

Es que no sólo los profes están contra la reforma, también hay padres de familia y estudiantes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.