Acceder a la Guía

Joven decapitó a su abuela con un hacha

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Junio del 2016. 3:36:05 pm

Letra más grande

Un joven de 19 años de edad identificado como Daniel Treviño Medina, decapitó a su abuela en el Ejido Emiliano Zapata, en Acuña, Coahuila, al parecer se desconocen los motivos del asesinato.

La víctima fue identificada como Olivia de la Rosa, de 82 años, misma que vivía cerca de un campo de béisbol.

El homicida fue detenido una hora después de haber cometido la ejecución, se le sorprendió cerca de una cantina en la comunidad de San Carlos, a donde había huido.

De acuerdo con medios locales informaron que Daniel intentó cortar el cuerpo de su abuela con una motosierra, pero se lo impidió su hermano, Jesús Treviño, de 24 años, quien fue golpeado en la cabeza con la misma hacha, por lo que fue trasladado a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

puto drogo

2016-06-21 19:49:07

ojala y te pudras en el bote puergo asquerozo

que poca madre

2016-06-26 23:24:59

Por dios cuanto este pasando en este mundo es culpa de cada humano .no le hechemos la culpa nomas al gobierno podrido que tenemos si no a nosotros mismo ..toleramos que este pasando todo esto .mmm porque ....porque no nos levantamos en armas ...no estoy de acuerdo con la violencia ....pero x dios ya basta de tanta inmpunidad nosotros mismos nos estamos encargarnos de podrirnos poco a poco .. .respetemos a nuestros semejantes valoremos a nuestra familia ...queramos a nuestro prójimo seamos mas humanos ya basta de tanta injusticia x dios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.