Redacción/El Sol de Nayarit
Las primeras horas de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente tres meses de nacido dentro de una pañalera, cerca de las escaleras de entrada a la estación Acatitla del Metro de la Ciudad de México.
Fue una de las vendedoras que se instalan en un tianguis a las afueras de la estación la que realizó el hallazgo del infante, cuyo cuerpo se encontraba envuelto en una cobija amarilla y dentro de una pañalera azul.
La mujer fue identificada como Sara Crisóstomo Cruz, quien acostumbrada a encontrar ropa y diversos artículos que la gente deja en la calle, tomó el bulto, pero al abrir las telas encontró un bebé de aproximadamente tres meses.
Ya no respiraba, el color de su piel hacía pensar que era un muñeco, ya se encontraba sin vida, señaló Sara, consternada, al diario 24 Horas.
De inmediato fueron alertadas las autoridades policiacas, arribando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y las autoridades del Metro en esa estación, quienes verificaron de qué se trataba y pidieron los servicios periciales.
Fotografía de Leslie Pérez para 24 Horas.
Comentarios
ahhh
2016-06-27 19:03:37
maten a esas mujeres que tuvo el valor de dejar asu bebe apesar de haberlo cargado nueve meses perra dios te lo va ha cobrar