Redacción/El Sol de Nayarit
En la delegación Coyoacán, esta mañana una mujer embarazada, de 21 años de edad, resultó con lesiones graves, debido a que recibió un disparo por arma de fuego.
La víctima quien apenas tenía tres meses de embarazo, conducía un vehículo marca Mazda II, modelo 2015, y se dirigía a su trabajo, fue ahí donde un hombre se acercó a ella y le exigió de forma violenta y apuntándole con una pistola que bajara la ventanilla, pero ella se negó.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto se molestó por la negativa de la mujer, y le disparó en repetidas ocasiones, por desgracia recibió un balazo a la altura del cuello del lado izquierdo, por lo que fue trasladada de emergencia a un Hospital.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México argumentó que el atentado ocurrió aproximadamente a las 7:45.
De acuerdo con las investigaciones la mujer, quien se dirigía a su trabajo, recibió un balazo a la altura del cuello del lado izquierdo, por lo que fue trasladada de emergencia a un Hospital.
Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Procuraduría capitalina para recabar indicios que ayuden a ubicar al o los presuntos responsables, pero hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Comentarios