Acceder a la Guía

Joven muere tras recibir brutal golpiza

* En Puerto Vallarta, Jalisco, el día de ayer se registró la trágica muerte de un joven quien aún no ha sido identificado, el fallecimiento se debió a una brutal golpiza que recibió.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Junio del 2016. 5:54:07 pm

Letra más grande

Según las primeras investigaciones, el ahora occiso había sido bajado de una camioneta a la fuerza, al parecer fue privado de su libertad y agredido por personas desconocidas.

Aún no se tienen datos precisos sobre la víctima, ya que ni siquiera traía alguna identificación, solo se sabe que tiene entre 20 y 30 años de edad, debido a los golpes que recibió solo pudo decir algunas cosas.

El joven había ingresado de emergencia a un hospital, minutos después el personal del hospital solicitó la intervención de policías, mismos que notificaron que había fallecido poco después de haber sido atendido, tras los diferentes golpes que presentaba en varias partes del cuerpo.

Los agentes atendieron de inmediato al llamado, y confirmaron lo antes mencionado, por lo que se abrió una investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco con sede en esta ciudad, fueron los encargados de acudir para reforzar las labores de investigación, y así saber quiénes fueron los responsables de la brutal golpiza y quienes habían llevado al joven al hospital, mientras que peritos se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue, en espera de ser reclamado por sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.