Redacción/El Sol de Nayarit
Un anciano de 76 años de edad asesinó y luego enterró el cadáver de su esposa, una joven de 23 años de edad con quien sostuvo una discusión y la acusó de una supuesta infidelidad.
Los hechos se reportaron en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, siendo un predio baldío de la colonia Colina del Río, el lugar donde fueron localizados los restos de la joven mujer, a quien el septuagenario habría matado de un golpe en el rostro.
El presunto feminicida fue identificado como Isidro Luna Ramos, mientras que la víctima respondía al nombre de María Magdalena Ramírez Quiroz, originaria del estado de Durango y madre de dos menores de edad; se sabe que la pareja vivía en unión libre.
El presunto asesino manifestó a la Policía que tenía ya un tiempo viviendo con Ramírez Quiroz y que pensaba darle sus apellidos a los hijos de la mujer, e incluso casarse con ella.
De acuerdo con el reporte del medio La Policiaca, el anciano relató que desde que comenzaron a hacer vida juntos, ella viajaba mucho a Durango, su ciudad natal, él confiaba en ella, pero confesó que la semana pasada le llegó una fotografía y una carta donde le decían que la mujer la engañaba con otro hombre. En la foto salía María abrazada de otro hombre.
Isidro asegura que María negó todas las acusaciones, pero que al mostrarle la fotografía la mujer enfureció y comenzó a golpearlo, al defenderse él la derribó de un golpe en el rostro que ocasionó que al caer al suelo se golpeara la cabeza.
En lugar de llamar a los servicios de emergencia, al percatarse de que la mujer ya no se movía ni respiraba, el anciano decidió sepultarla en un predio cercano a su domicilio.
No fue el sábado 25 de junio que alguien alarmó a las autoridades locales de que una mujer se encontraba sepultada en ese lugar, siendo elementos de la Policía Preventiva quienes arribaron al lugar y se percataron de que en una parte del predio había tierra suelta, sólo bastó excavar un poco para encontrar el cuerpo de la mujer asesinada.
Momentos después del hallazgo, Luna Ramos llegó al lugar y confesó lo que había pasado, por lo que la policía procedió a aprehenderlo.
Comentarios
1958
2016-06-28 19:06:46
asi va a terminar el orejon de guzman si pu ta tiene menos de la mitad de edod k el pobre wuey
CONOCIDA
2016-06-29 17:05:31
DONDE CRE EL VIEJILLO QUE ES AMOR LUEGO NO SE VE EN UN ESPEJO Y EL CHILE YA PASADO Y COMO CALCETIN SOLO A LOS HOMBRES SE LES OCURRE QUE DEBERAS LAS MUJERES LOS QUIEREN POR MAÑOSOS.....VIEJILLO DEPRAVADO AHORA LO QUE LE QUEDA DE VIDA A LA CARCEL POR ASESINO....HASTA SU FAMILI ALO VA ODIAR A ESTE VEJESTORIO GUANGO