Acceder a la Guía

Tras sismo encuentran niños desaparecidos en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Junio del 2016. 3:40:55 pm

Letra más grande

Luego de registrarse un sismo de 5.7 grados Richter en la Ciudad de México, dos niños aparecieron esta mañana en un centro comercial, mismos que fueron ubicados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los pequeños habían desaparecido ayer de su escuela en la delegación Azcapotzalco, de acuerdo con los primeros reportes, los niños identificados como Hiromi Guadalupe Nieto Balderas, de 12 años de edad y Sebastián Sánchez Cruz, de 11 años de edad, aprovecharon la confusión del momento para escapar del colegio y evitar que la directora los regañara, luego de que supuestamente un compañero los encontrara besándose dentro del plantel.

Los menores habían sido llevados ante la directora del colegio y justo antes de pasar al regaño se registró el sismo que generó la alerta para evacuar las instalaciones, lo que fue visto como la oportunidad de escapar.

Los pequeños dijeron que pasaron la noche en un parque y por la mañana entraron a un centro comercial cercano a su escuela, donde fueron reconocidos por los policías.

La Procuraduría General de Justicia capitalina desactivó la Alerta Amber luego de localizar a Hiromi y Sebastián, de quienes se desconocía su paradero desde las 16:00 horas del pasado 27 de junio, cuando salieron de la escuela primaria Maestro José Vasconcelos, ubicada en Tlatilco 140, colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco, los niños ya fueron reintegrados a su familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

no mamen

2016-06-28 18:16:44

Igual que sus padres.
9utitos desde chiquitos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.