* La Policía Municipal de Mérida se encargó de asegurar el lugar de los hechos, mientras que paramédicos brindaron las primeras atenciones médicas necesarias a las víctimas.
Redacción/El Sol de Nayarit
Dos menores y un adulto resultaron con quemaduras graves en varias partes de su cuerpo, luego de que fueran alcanzados por un flamazo, el cual salió de un puesto de hot dogs.
Las llamas surgieron debido a que el empleado del establecimiento, identificado como Javier Gabriel Yam Solís,rociara insecticida para matar a los moscos, y en un descuido lo arrojó cerca del tanque de gas y en los quemadores del carrito de hot dogs.
El contacto del insecticida con el gas provocó un fuerte flamazo, justo en el momento en que dos pequeños pasaran cerca del lugar.
Uno de los niños de apenas 7 años de edad, sufrió quemaduras más graves, desgraciadamente tuvo quemaduras en segundo grado, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital, el otro pequeño de 12 años también fue alcanzado por el fuego, junto con Yam Solís, aunque no tan severas.
La Policía Municipal de Mérida se encargó de asegurar el lugar de los hechos, mientras que paramédicos brindaron las primeras atenciones médicas necesarias a las víctimas.
Comentarios
Sooooool
2016-07-01 08:08:20
Ya son las ocho con diez, arriba el que madruga no duerme mucho y ademas es sano arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos mitotes ya no hay molino