Acceder a la Guía

Encuentran muerto a profesor de Ayotzinapa

* El profesor Gelacio Navarrete, quien laboraba en la Normal Rural de Ayotzinapa, fue encontrado sin vida, luego de haber sido secuestrado.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Julio del 2016. 3:59:35 pm

Letra más grande

El cuerpo estaba en las inmediaciones de un basurero sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo a los primeros reportes estaba envuelto en una bolsa de plástico color negra en un tiradero clandestino, y a pesar de que no se pudieron apreciar las características de los restos, los peritos de la Fiscalía General del Estado informaron a los familiares que se trataba del profesor de la Normal “Raúl Isidro Burgos”.

El hallazgo fue alrededor de las 14:20 horas sobre el kilómetro 7 de la carretera Chilpancingo-Tlapa del tramo Chilpancingo-Tixtla, entre los puntos conocidos como “El Basurero” y “El Cerro de Machoua”.

Al parecer los elementos policiales dieron con el cuerpo del profesor gracias a que recibieron una llamada telefónica, reportando que en dicho lugar se encontraba una bolsa en color negro, misma que tenía la figura de una persona.

Elementos de la Policía Municipal de Chilpancingo y Tixtla se trasladaron al lugar de inmediato para realizar un recorrido de búsqueda y lograron localizar a una persona tirada sobre una pendiente en la barranca de la carretera, el lugar fue asegurado por las autoridades, mientras que peritos de la FGE y el agente del Ministerio Publico se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los familiares del maestro acudieron a la zona del hallazgo para tratar de identificar el cadáver, al término de las investigaciones fueron informados que efectivamente se trataba de Navarrete Morales, quien llevaba más de ocho años laborando para la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.