Redacción/El Sol de Nayarit
Los primeros minutos de este martes elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Tuxpan, dieron fe del fallecimiento de un menor en un accidente carretero.
Los hechos se registraron en la carretera que conduce del poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada, hacia Las Haciendas, a la altura del kilómetro 1+100, donde los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Martin Aguilar Marín, de 16 años de edad.
Sobre los hechos se sabe que el ahora occiso, originario y vecino de Palma Grande, municipio de Tuxpan, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, modelo reciente y al llegar a la altura del crucero de su localidad, perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y a que la cinta asfáltica se encontraba mojada.
Martín terminó derrapando e impactándose contra un árbol, encontronazo que le ocasionó las graves heridas que lo privaron de la vida.
De los hechos tomó nota el agente en turno del Ministerio Público, mientras que personal de la funeraria Sipress, de Tuxpan, se hizo cargo del cuerpo.
Comentarios
Carfer
2016-07-07 12:17:20
No era de palma grande.. era de pimientillo!!