Redacción/El Sol de Nayarit
Cuatro policías murieron baleados y siete fueron heridos por francotiradores en Dallas, dijeron las autoridades, durante una de las muchas manifestaciones que se realizaron en ciudades estadounidenses contra la violencia policial.
Este jueves, cuatro elementos de la policía de Estados Unidos, murieron durante una protesta contra brutalidad policiaca, luego de que dos afroamericanos murieron a manos de las fuerzas del orden en Louisiana y Minnesota.
En el centro de la ciudad, cuatro policías murieron baleados y siete fueron heridos por francotiradores, según las autoridades los responsables en posiciones elevadas dispararon contra 11 oficiales.
Mediante un comunicado, el Gobierno de Texas informó que un sospechoso fue arrinconado en un garaje en el centro de Dallas, además pidió a la comunidad que ayude a localizar a los autores de este atentado que dispararon atentando también contra la seguridad de los manifestantes y sus familias.
Los hechos se registraron cuando se llevaba a cabo una protesta pacífica, en contra de brutalidad policial, luego de que Philando Castile, de 32 años, murió baleado por la policía cerca de St. Paul, Minnesota, la noche del pasado miércoles.
Comentarios
saldate
2016-07-08 11:13:30
Alla si tienen valor para manifestarse aqui le tienen miefo a los levantones
El dueño
2016-07-08 11:50:43
Aya le temen a la policía por matones y abusivos, aquí también.