*Según el Gobierno de Quintana Roo tres reos huyeron a bordo de un taxi.
Redaccion/El Sol de Nayarit
Este martes, cerca de las 9:00 de la noche, se activó el Código Rojo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, por la fuga de 11 reos.
Según reportes preliminares, en el interior del Penal se registró una riña por la sobrepoblación, lo que propició que se logra amarrar a guardias de seguridad y algunos huyeran en taxis y en automóviles particulares.
Al Centro Penitenciario, elementos de la Policía Estatal y Agentes federales, arribaron para resguardar el lugar en tanto se comenzó un Fuerte Dispositivo de Seguridad para lograr recapturar a los reos.
Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno de Quintana Roo aseguró que se activó el Mando Único para asegurar el control del CERESO y emprender la búsqueda y captura de los reclusos fugados.
Personal de todos los cuerpos de seguridad del Estado realiza intenso y amplio operativo para atrapar a los reos, tres de los cuales, de acuerdo con las primeras investigaciones, se dieron a la fuga en el taxi número 1357, en el que se habrían cambiado de ropa explicó en el comunicado.
En el operativo participan elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Policías Preventiva, Ministerial, Federal y efectivos del Ejército Mexicano.
Comentarios
beba fletes
2016-07-13 07:10:48
Ke mi edooo. Boia poner kadenas y kan dados x toda la kasa no ballan a benir a kererme cekuestrar y rrovar. Alluda me mi nobio lallin.....arriva san blas y mi nobio lallin futuro gover nador.