Acceder a la Guía

Encuentran cabeza de bebé en basurero de España

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Julio del 2016. 11:05:45 am

Letra más grande

Un empleado de una planta de tratamiento de residuos en Zaragoza, España, realizó un macabro hallazgo mientras realizaba sus labores: la cabeza decapitada de un bebé.

Fue la mañana de este martes cuando encontró la cabeza del infante, de pocos meses de nacido y cuyo sexo y edad exacta no han sido determinados.

Según información del portal ABC España, la cabeza ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal de Zaragpz para determinar la edad y el sexo, así como las causas de la muerte.

Autoridades se encuentran inspeccionando contenedores y cintas de la planta para localizar otras partes del cuerpo y descubrir su origen, pues la planta recibe a diario los residuos de la zona, que se vuelcan en una tolva para luego ser trasladados hasta una cinta.

Es de señalar que este es el segundo cuerpo de un bebé que aparece muerto en esta planta de tratamiento y reciclaje de residuos de Zaragoza. El año pasado, en otra cinta transportadora, apareció el cadáver de otro recién nacido.

En esa ocasión la investigación forense pudo determinar que se trataba de una niña que había nacido muerta y fue tirada a la basura.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XXX

2016-07-13 13:01:12

MALDITAS VIEJAS MAL PARIDAS PARA QUE TRAEN HIJOS AL MUNDO SI NO QUIERE HIJOS PUES CUIDENSE TANTOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS QUE HAY NO LA CHINGUEN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.