Redacción/El Sol de Nayarit
El cuerpo sin vida de un niño de 3 años de edad, reportado como desaparecido en Tijuana, Baja California, fue localizado dentro de una bolsa negra de plástico a un costado del Boulevard 2000.
El pequeño fue identificado como Usiel Alejandro Jiménez Hipólito, quien el pasado 9 de julio fue reportado como desaparecido por su propia madre.
De acuerdo con el reporte de la prensa local, la madre del niño refirió que ella y su hijo se encontraban en el swap meet de la 5 y 10, ella lo traía en brazos y lo bajó para sacar dinero y pagar la mercancía.
A su lado se encontraba una mujer robusta, morena y alta con un tatuaje en la espalda que le hacía juegos al infante. Momentos después, la madre se percató que Usiel había desaparecido y sospecha de esa mujer, quien no ha sido identificada, lo que al parecer nunca sucedió.
Tras reportar el hecho se lanzó la Alerta Amber a todo el país con la foto del pequeño Usiel y se comenzó una intensa movilización para localizarlo que terminó la noche de este martes con el trágico hallazgo del cadáver del niño por parte de un hombre de oficio pepenador.
Es de señalar que una investigación del medio Televisa Tijuana señala que varios vecinos de la familia del niño, que prefirieron mantenerse en el anonimato, manifestaron que el infante era víctima de maltrato físico por parte del padrastro y de la madre.
El mismo reportaje informa que la madre, el padrastro y las hermanas de Usiel abandonaron el domicilio que habitaban antes de la muerte del pequeño, mientras que el medio El Mexicano informó que la familia del niño se negó a dar una entrevista telefónica este martes.
Comentarios
que asco de madre
2016-07-13 17:16:44
que coraje me da esta y todas estas situaciones al infante.!
juanita
2016-07-13 21:37:16
fue su perra madre y el padrastro quien lo mataron que los investiguen los perros
Tu gfa
2016-07-14 15:14:09
Mendiga vieja que se valla ala ... que la maten
Pobrecito niño el no tenka la culpa de tener a una madre tan estupida .l. ???
sy
2016-07-14 22:39:36
Maldita prefería riata k al niño k se pudra junto con el marido y k descanse en paz el pobre niño