Acceder a la Guía

Video: Policías piden “mordida” a motociclista en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Julio del 2016. 4:42:47 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Municipal fueron puestos en evidencia en redes sociales justo en el momento en que aparentemente aceptan “mordida” de una persona, después de revisar su motocicleta.

Al parecer se trata de personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta en este momento la autoridad municipal o la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de José de Jesús Félix Servín, no ha hablado al respecto.

La grabación comenzó a circular desde el jueves, gracias a que un civil consiguió capturar el momento en que el hombre, vestido de pantalón gris, y saco azul, le entregó un “paquete” pequeño al elemento de la Policía Municipal que porta una chamarra que lo identifica como tal.

Luego de unos segundos el hombre saca “billetes” de su chaleco, los cuenta, toma la chamarra y cuando intenta retirarse recarga su mano en el cuerpo de un uniformado, uno de ellos lo arrincona contra la pared, luego se une el segundo elemento y finalmente el hombre tras volver a platicar y acercarse a los policías, se sube a su motocicleta y se retira del lugar.

El video fue subido a la página de Facebook de Irapuato Alerta, sin dar más detalles sobre los hechos.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

x

2016-07-22 18:58:31

en estos casos comete delito tanto el que pide como el que da.

...

2016-07-22 19:17:06

a los de xalisco cada rato los graban recibiendo mordidas, busquen en youtube transitos de xalisco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.