Acceder a la Guía

Sujeto asesina a su mamá por 100 pesos en Culiacán, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Julio del 2016. 3:46:29 pm

Letra más grande

Un hombre identificado como Iván de Jesús Rodríguez fue condenado a 35 años de prisión luego de asesinar a su madre para robarle cien pesos.

Después de tres años de juicio, finalmente el Juez Quinto Penal del Fuero Común le dictó auto de formal prisión por el delito de feminicidio agravado, en Culiacán, Sinaloa.

La víctima respondía al nombre de Nancy Olivas Sánchez, de 55 años de edad.

De acuerdo con medios locales detallan que el agresor privó de la vida a su mamá el 26 de agosto de año 2013, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Los Pinos, en Culiacán.

Según las primeras investigaciones indican que la mujer fue atacada a golpes por Rodríguez Sánchez para despojarla de 100 pesos, pero ante la negativa de ésta, continuó atacándola hasta dejarla inconsciente.

Tras el ataque la ahora occisa habría sido auxiliada por vecinos quienes la trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, sin embargo, falleció días después a causa de la gravedad de sus heridas.

El presunto asesino cumple su pena en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, de Culiacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que animal

2016-07-23 15:56:39

Lo bueno que la droga no hace nada.
Ah NO
Por robarle 100 para las drogas que barbaridad.
Esa DROGA esta eliminando a los seres humanos que no son ser humanos son unos animales que dan todo entregan como prostis a politicos las nachas dan todo por droga. Y los politicos enriqueciendose a costillas de los p3nd3j0s.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.