Acceder a la Guía

Secuestradores mueren calcinados en Tamaulipas

* Los sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando arrojaban el cuerpo de un hombre al que habían privado de la vida.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Julio del 2016. 4:38:54 pm

Letra más grande

El día de ayer alrededor de las 12:45, al menos cinco presuntos secuestradores murieron calcinados tras incendiarse los dos vehículos en los que intentaban darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en un ejido del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, luego de haber agredido a un convoy de marinos.

Los sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando arrojaban el cuerpo de un hombre al que habían privado de la vida, por lo que al verse descubiertos por los elementos, comenzaron a disparar al mismo tiempo que intentaban escapar, iniciándose una persecución.

El personal de la marina respondió inmediatamente la agresión y cuando trataban de interceptar los dos vehículos, éstos estallaron y se incendiaron por completo, lo que provocó la muerte de los delincuentes por calcinación.

Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos de los secuestradores, y tampoco de la víctima, solo se sabe que se trataba de un hombre joven, mismo que se encontraba atado y presentaba varios impactos de bala.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2016-07-23 18:33:15

Asi nada mas se incendiaron ke raro

blas

2016-07-24 02:17:25

andele móndrigos , como decía Villa pa'que ya no lo vuelvan hacer

Msn

2016-07-24 10:08:43

Para yo esta raro cierto pero que toda dat merecen eso y mas. Los hisieron carnitas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.