Redacción/El Sol de Nayarit
Enrique Capitaine Marín, integrante de la banda conocida como Los Porkys, solicitó un amparo tras ser detenido por la acusación de haber abusado sexualmente de la menor de edad Daphne Fernández.
Tras su detención por el probable delito de pederastia, el joven veracruzano promovió un amparo para salir en libertad.
Pero el juez quinto de distrito negó este amparo a Capitaine, quien deberá continuar tras las rejas, en un penal de Veracruz, hasta que le sea dictada sentencia.
El joven se encuentra detenido en el penal denominado La Toma en el municipio de Amatlán de los Reyes, en donde enfrentará todo el proceso judicial que existe en con otra de él y otros dos jóvenes.
Por su parte, otro de los presuntos responsables del abuso sexual, Diego Cruz Alonso, continúa detenido en España, al haber sido detenido en dicho país a causa de la ficha de búsqueda emitida por la Interpol a razón de una solicitud realizada por la fiscalía veracruzana.
El tercer implicado, Jorge Cotaita Cabrales, se encuentra en calidad de fugitivo, pues a pesar de que pesa sobre él una orden de arresto, las autoridades no han dado con su paradero.
Comentarios
SERA QUE
2016-07-25 12:01:17
ya le hostigan los mismos pitos de los presos y quiere salir a la calle a buscar variedad