* Ya cuando cayó en paro respiratorio es cuando firmaron el parte para hacer lo que fuera necesario para llevar las maniobras, expresó el funcionario entrevistado por medios locales.
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre que padecía diabetes e hipertensión falleció al interior de su vivienda al sur de la ciudad de Chihuahua.
Pascual Benjamín Miranda, medía 1.80 y pesaba 300 kilogramos, además presentaba complicaciones para respirar por lo que pidió apoyo médico.
De inmediato tres ambulancias acudieron al lugar para trasladar al joven al hospital, sin embargo no pudieron sacarlo por la puerta principal de la casa.
Los paramédicos le suministraron oxígeno y solicitaron el apoyo de la unidad de rescate de Bomberos para que los auxiliaran a sacarlo.
El inspector del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Chihuahua, Juan Manuel Chávez, informó que la asistencia del equipo de rescate era derrumbar la ventana, ya que era la única manera de sacarlo, incluso, pidieron a los dueños de la colaboración y permiso, pero estos al principio no estaban de acuerdo a que le causaran daños al inmueble.
Ya cuando cayó en paro respiratorio es cuando firmaron el parte para hacer lo que fuera necesario para llevar las maniobras, expresó el funcionario entrevistado por medios locales.
Lamentablemente el hombre perdió la vida en el lugar, a causa del paro respiratorio.
Comentarios